Un lugar privilegiado

Disfruta de nuestra gastronomía en el Bar el Ventorrillo

Bar Estanco Las Ramblas El Ventorrillo es un establecimiento hostelero ubicado en el municipio murciano de Cieza, este mismo lleva algo más de 10 décadas a disposición de los clientes con ilusión y persistencia.

En Cieza hay un sitio donde confluyen floración, los mejores melocotones del mundo y buena comida en nuestro establecimiento situado centro de miles de Hectáreas de frutales, Bar El Ventorrillo. Cieza es, año sí y otro también, centro de las noticias a nivel nacional. Estamos en un paraíso que lo hace posible así que si febrero tiene razones para decir adiós de manera precipitada, se manifiestan en Cieza, cuando vemos eclosionar el estallido multitudinario de color de los árboles en flor, y fieles a su cita anual, cada primavera los tonos rosas se alían con los blancos, violetas y amarillos, y juntos pintan los huertos que en perfecta geometría ha plantado el agricultor ciezano. La Floración en Cieza ya tiene nombre propio.

En Cieza somos bien conscientes de lo que este espectáculo de la naturaleza ofrece y, por eso, se organizan cada año una serie de actividades que complementan esta bella experiencia. Cultura y arte. Mercadillos y talleres. Paseos y aventura. Si eres de los que disfrutan parándose en cada curva para tomar conciencia del paraíso que te rodea, opta por una de las rutas de senderismo por La Atalaya. Por el contrario, si quieres ver el paisaje desde una perspectiva distinta, una excursión por el río Segura en balsa es tu opción.

No es todo… el despoblado árabe de Medina Siyasa, el impresionante Cañon de Almadenes, nuestro Paseo Ribereño… hay tantas cosas que ver en Cieza, que te aconsejamos dejarte llevar por tus sentidos.

Pero sea cual sea tu elección, una cosa es segura y es que al terminar estarás deseando darle gusto a tu estómago. Nuestra oferta gastronómica tenía que estar a la altura de tan delicioso espectáculo natural, y en Bar El Ventorrillo lo celebramos todo, y lo tenemos todo. Las mejores tapas típicas murcianas, una espectacular carne a la brasa, asado y arroces a la leña que le dan un sabor único y difícil de encontrar. Y para acompañar, una cerveza de barril bien fría o si lo prefiere un excelente vino de la Región.

Y si tienes niños y quieres que se diviertan mientras tu disfrutas de nuestros servicios, ya tienes poco que pensar ya que Bar El Ventorrillo es tu sitio, porque te ofrece una zona de juegos infantiles a la vista en la que podrás dedicar atención a tus niños mientras disfrutas de nuestra comida.

Con total franqueza te decimos “ven”. Puede parecer onírico pero te prometemos que este paisaje sinuoso y polícromo del que te hablamos es efímero si, pero real. Hablarás de la Floración, hablarás de los melocotones y las olivas de Cieza, y hablarás de la calidad de nuestra comida. Hablarás de Bar El Ventorrillo. Porque nosotros coloreamos nuestros platos todo el año.

Nuestros clientes opinan

Opiniones reales de reseñas de Google.

Estupendo sitio situado en la zona de floración de Cieza. Comida variada buenísimas a precios competitivos.

Un sitio muy acogedor y los. Camareros súper simpáticos aconsejable cien por cien.

espectacular todo buenísimo, muy buen servicio y rapidísimo. A la brasa todo de 10 y los litros al limite.

Habíamos leído muchas malas opiniónes pero nosotros hemos comido muy bien! Pollo a la brasa y patatas a lo pobre exquisitos!!! Y eso que no teníamos reserva y estaban hasta arriba de trabajo! La chica de la terraza muy maja. El hombre que hace brasa un crack! Un restaurante de carretera donde puedes comer muy bien! 4 marineras, 2 croquetas, 2 tapas, 1pollo, 1 patatas pobre, 1 litro 26€

Extraordinario un control estupendo contra COV desinfección completa en todas las mesas hoy ha hecho un arroz extraordinario de marisco y una asistencia extraordinaria en la mesa y el postre muy bueno con el pan de calatrava del uno al 10 le doy un 10.

Trato agradable, ideal para ir con niños porque está en un recinto cerrado donde hay espacio para que jueguen.

Excelente e inmejorable servicio, muy buena variedad en tapas , exquisitas carnes a la brasa.

Sitio muy bueno para comer o cenar, la calidad es excelente. Tiene menús bastante variados que constan de varios entrantes y luego carne o pescado a elegir. La variedad de postres también es bastante buena. Buen servicio y en general espacioso. Obviamente no es un restaurante barato pero al mismo tiempo tampoco es caro, pero la calidad se paga. Volveré más veces.